91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
¡Todo son ventajas con tus puertas automáticas!
4
Abr

Ventajas de las puertas automáticas

Las puertas automáticas son todavía un producto “joven” dentro del mercado. Con tan solo unas décadas de auge y apogeo, estas se han convertido en las perfectas compañeras de la gran mayoría de servicios de retail, hoteles y demás edificios concurridos de nuestra sociedad.

Sin embargo, todavía existe una gran parte de los clientes que siguen usando puertas manuales. Si estás pensando en dar el paso a la modernidad y obtener la mejor calidad, desde SERVICEDOOR te enumeramos una serie de ventajas que harán de tus puertas automáticas la mejor compra.

puerta-seccional-industrial-300x242

Eliminación de barreras

Las puertas automáticas suponen una enorme ventaja para el colectivo de discapacitados. Lo tedioso de abrir una puerta manual y los problemas que derivan de esta acción se suprimen totalmente, ofreciéndote total confort y usabilidad.

Comodidad de uso

El cliente también agradece el uso de puertas automáticas. El hecho de poder abrir la puerta sin esfuerzo y pudiendo ocupar sus manos con bolsas o productos supone una gran ventaja.

Seguridad

En SERVICEDOOR trabajamos día a día para cumplir con todas las normativas, tanto a nivel europeo como nacional, en favor de ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes. Somos una de las pocas empresas del sector que cumplen a rajatabla todas las especificaciones a nivel nacional, haciendo de la seguridad nuestro sello de identidad. Si buscas un equipo de fiabilidad y máxima eficiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Limpieza

Las puertas automáticas tienen diferentes sistemas internos (como los rodillos) que aseguran una mayor duración del producto y evita que se acumule la contaminación por dentro. Esto, sumado al mínimo mantenimiento de limpieza exterior que se debe llevar a cabo periódicamente, tus puertas automáticas estarán contigo durante mucho tiempo sin ocasionarte la menor preocupación.

Ahorro de energía

Al contrario de lo que se pueda pensar, tener puertas automáticas en tu negocio o comunidad de vecinos supone un ahorro de energía. El consumo de electricidad es mínimo, pero lo más importante es la eficiencia energética en los flujos frío-calor de entrada y salida.

Funcionalidad y diseño

Por último, la alta calidad de diseño y funcionalidad de las puertas automáticas favorecen la buena imagen de tu edificio. Elegancia, presencia

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *