91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Puertas rápidas, por qué es uno de los productos más demandado por los clientes
6
Feb

Las puertas rápidas se han convertido en los últimos meses en uno de los productos del catálogo de SERVICE GROUP más demandado por nuestros clientes, tanto a grandes plataformas de retail como a empresas de medio tamaño. Hoy os explicamos el porqué de este fenómeno.

img_0225-compressor

Son muy fáciles de montar

Para la instalación de una puerta rápida de tamaño medio (hablamos de 3 metros de altura por unos 2 de anchura) hablamos de un tiempo de trabajo de entre 2 a 3 horas. Un suspiro si lo comparamos con las antiguas puertas rápidas, que requerían de prácticamente un día. Montamos la estructura exterior de la puerta, que irá directamente adherida al hueco de luces pertinente para la ocasión. Una vez hecho, solo cabe desplegar la lona y fijarla correctamente. Por último, realizamos la instalación eléctrica y preparamos el cableado para disponer de nuestro cuadro de maniobras y las fotocélulas. Un trabajo profesional y dispuesto a funcionar desde el primer minuto en menos de una mañana. ¿Quién supera eso?

Resistentes y duraderas

Gracias a su sistema de fijado, nuestras puertas rápidas resisten perfectamente tanto el frío como el viento. Las instalamos en localizaciones donde las condiciones climáticas son algo más adversas de lo normal, por ejemplo el norte de España, y nunca hemos tenido queja de nuestros clientes en cuanto a desperfectos.

Precios asequibles para todo el mundo

Dado que la demanda es muy grande, el precio de las puertas rápidas se ha establecido pensando en las necesidades de nuestro cliente. Precios personalizados y ajustados para cada bolsillo. Tan solo pide presupuesto en nuestra web o llamando al 91 179 25 38 y te informaremos sin compromiso alguno.

CE

Garantía de seguridad

Todas nuestras puertas rápidas cumplen a rajatabla la normativa vigente del sector. Hecho que queda reflejado en el expediente y libro de mantenimiento que adjuntamos a la instalación de la máquina. Olvídese de problemas con inspecciones o riesgos innecesarios, si usted también considera la seguridad un aspecto esencial cuente con nosotros.

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *