91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
ExpoEmer 2017: Las mejores puertas para los parques de bomberos
17
Ago

Como ya sabéis vamos a ser los patrocinadores principales del ExpoEmer.  Se trata de un evento que reunirá a diferentes servicios de bomberos, seguridad y emergencias junto con las empresas organizadoras, expositoras y protectoras, que darán  a conocer las principales novedades en materiales de emergencias.

Nuestro principal interés siempre ha sido preservar la seguridad de nuestros clientes. En este caso, la de aquellos que luchan por protegernos poniendo en riesgo su vida a menudo.

 

Los bomberos pasan una gran cantidad de tiempo en los parques, preparándose para las emergencias. En este caso, las puertas correderas son una opción estupenda a la hora de comunicar espacios, ya que permiten el paso de la luz entre las estancias y ahorrar espacio en la sala. Además no requieren de una gran obra para su instalación, con la interrupción del servicio que esto supondría.

PUERTA-AUTOMATICA-DE-CRISTAL2-300x225

Así mismo, en caso de que surja una emergencia disponemos de puertas seccionales. Al igual que las puertas correderas, estas también permiten una instalación rápida y simple. Son muy apropiadas para las salidas y entradas de los camiones, facilitando que el servicio llegue con la mayor velocidad posible.
puerta-seccional-industrial-apertura-300x242

Por la forma de apertura de las puertas, éstas son perfectas para la necesidad en los parques. Evitan problemas con la seguridad de los trabajadores. Además, cuando son de tipo industrial y no residencial como sería el caso, están preparadas para tener una gran durabilidad en el tiempo y resistencia. Están fabricadas de materiales muy resistentes que evitarían posibles golpes.

 

Estas puertas, al ser instaladas por nuestro equipo técnico estarían amparadas en el anexo C de la norma UNE 85635. De esta forma se garantizaría que cumplen las condiciones mínimas de seguridad.

 

 

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda al respecto. También si quiere realizar algún comentario. Desde servicedoor estaremos encantados en ayudarle. También puede localizarnos en el 91 179 25 38.

logo-service-fondo-trnaparente-pequeno

 

Te esperamos en el ExpoEmer. Se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en erecinto ferial Torres de la Alameda (Madrid).

 

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *