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Expediente técnico ¿Y eso qué es?
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Jun

EXPEDIENTE TÉCNICO Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, la seguridad es una de la señas de identidad de SERVICEDOOR S.L.

Para ofrecerles a nuestros clientes la máxima garantía y fiabilidad, elaboramos para cada puerta con la que trabajamos un expediente técnico y un libro de mantenimiento.

portada exp service

Este expediente es la prueba que certifica que, tanto los componentes de la puerta como su instalación, están sujetos a los parámetros de la normativa de puertas automáticas actual.

Para poder obtener este producto final, nuestro equipo de certificación sigue los siguientes pasos:

-El primer paso consiste en realizar una revisión completa de la puerta a certificar. Comprobando cada uno de sus componentes de seguridad y dejando constancia de los que necesita para cumplir la normativa.

-Una vez acordado e informado al cliente, procederemos a adecuar la puerta, suministrando e instalando todos aquellos sistemas y dispositivos que fuesen necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de la puerta.

-Ya con la puerta adecuada, solo hace falta redactar el expediente técnico para nuestro cliente, adjuntándole todos los certificados y documentaciones pertinentes de la puerta.

Un proceso sencillo a primera vista, pero que conlleva una gran trabajo y responsabilidad. Sin embargo, la satisfacción final de nuestro cliente es motivo más que suficiente para seguir ofreciendo la máxima calidad de servicio. Si desea llevar a cabo la adecuación a normativa de sus puertas automáticas o una valoración de ellas, llámenos al 91 179 25 38 o acceda a nuestra web. ¡Le esperamos!

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