91 179 25 38  | servicedoor@servicedoor.es
Accesibilidad y puertas automáticas
18
Ene

La accesibilidad, ese aspecto fundamental de toda puerta automática. En la entrada de hoy, os ofrecemos una serie de consideraciones a la hora de la instalar una puerta automática en tu negocio.

Equipamientos para discapacitados

El acceso de los discapacitados a los edificios viene regido por diferentes regulaciones tanto a nivel nacional como europeo. Uno de los mayores beneficios que aportan es que no suponen esfuerzo físico alguno para abrir la puerta y se acoplan perfectamente a las dimensiones de cualquier dispositivo de movimiento. Debe tenerse también en cuenta el emplazamiento de la puerta, en el caso de que necesite rampas o barandillas para el óptimo acceso.

Forma de acceso

En SERVICEDOOR tenemos múltiples modelos de puertas y cada una se adapta a las necesidades específicas de cada cliente y el flujo de movimiento que va a discurrir por ella. Tener en consideración elementos como el tamaño de la puerta, su forma de acceso y uso nos servirá de mucha ayuda cuando finalmente debamos elegir qué tipo de puerta instalaremos finalmente. Ante cualquier duda, siempre se puede llamar al 91 179 25 38 y nuestro equipo técnico le ofrecerá el mejor servicio para su tranquilidad.

Apertura y activación

Los métodos de apertura y su activación también determinan la accesibilidad de nuestra puerta. No es lo mismo una puerta rápida industrial con entrada de coches y, por lo tanto, la instalación de un enlace magnético que una puerta de garaje particular a control remoto. Todo determina, todo cuenta.

puerta-corredera-de-garaje-300x200

Mantenimiento y reparaciones

Un buen acceso siempre nos dará una mayor duración para nuestra puerta, lo que nos ahorrará sobrecostes innecesarios. Así mismo, para aumentar el ciclo de utilidad de tu puerta se debe llevar a cabo un mantenimiento regular. Un servicio que nuestro equipo de mantenimiento te puede ofrecer con muchas garantías y siempre con la mejor calidad.

 

Comentarios

  • agosto 24, 2017

    TENGO UNA PUERTA CORREDERA DE ERREKA DE 4M, HACE UNOS DIAS QUE ME ROZA EN EL SUELO EN LA PARTE CENTRAL, Y HACE QUE SE PARE. NO SE SI SE TENDRE QUE CAMBIAR ALGUNA COSA, PORQUE SE HAYA GASTADO O ROTO, ME PUEDEN ORIENTAR?. GRACIAS Y UN SALUDO. ANTONIA

    • agosto 24, 2017

      Saludos Antonia, para obtener una atención personalizada te recomiendo que llames al 91 179 25 38 y nuestro servicio técnico estará encantado de responderte a cualquier duda que tengas :)

Pon tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *